Actividad 15. Ejercicio de autoevaluación.
Este escrito es para dar a conocer sobre los aprendizajes obtenidos a lo largo del cuarto semestre, en la intervencion docente de la asignatura "Evaluacion en el Multigrado".
Principalemnte cabe resaltar que como alumna, ya tenia algunos conocimientso previos sobre lo que se vio durante el curso presente, anteriormente conocia las evaluaciones que existian, donde se aplicaban y cual era su finalidad, tomando en cuenta que un evaluacion es la valoracion del conocimiento, actitudes y rendimiento de una persona en un determinado tiempo o periodo.
Pero al ir desarrollando las diferentes actividades propuestas por la docente a cargo, conoci sobre las coevaluaciones, poniendolas en practica con mi grupo correspondiente, de la misma manera el trabajo en equipo fue reflejado como un reto para mi, si bien es conocido no todos tenemos el mismo interes en participar pero el trabajar colaborativamente ayuda a destacar las habiliades que cada persona posee, llevando a que personalmente aprendamos unos de otros.
De igual formar se vio reflejado en mi aprendizaje el trabajo con la robotica, como una actividad se puede transformar de manera didactica permiendo que como alumnos centremos nuestra atencion en aprender algo nuevo, llevando a potencializar los aprendizajes previos con la actividad presente.
Comentarios
Publicar un comentario