ENCUESTA ALUMNOS

 Dentro de la escuela telesecundaria en la que estuve realizando las jornadas, no fue posible realizar un cuestionario digital derivado de que la escuela carecía de acceso a Internet y por lo tanto no fue posible realizarlo, ademas los maestros le tenían estrictamente prohibido a los alumnos que llevaran sus aparatos electrónicos ya que solo los utilizaban para escuchar música o tomarse fotos y eso no le permitía al docente realizar bien sus clases por que los alumnos se distraían mucho.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La utilización de las tecnologías.

ACTIVIDAD 3. LISTA DE COTEJO.