ENCUESTA ALUMNOS
Dentro de la escuela telesecundaria en la que estuve realizando las jornadas, no fue posible realizar un cuestionario digital derivado de que la escuela carecía de acceso a Internet y por lo tanto no fue posible realizarlo, ademas los maestros le tenían estrictamente prohibido a los alumnos que llevaran sus aparatos electrónicos ya que solo los utilizaban para escuchar música o tomarse fotos y eso no le permitía al docente realizar bien sus clases por que los alumnos se distraían mucho.

Comentarios
Publicar un comentario