INFORME DE LA SEGUNDA JORNADA

INFORME DE JORNADA

Mis jornadas las realice los días del 08-11 de noviembre del presente año, y la maestra estaba por terminar su secuencia y me dio la oportunidad para que al día siguiente comenzara yo con el tema nuevo, estaban concluyendo con un vídeo que la maestra les estaba poniendo de youtube para que posteriormente todos y cada unos de los alumnos pudiera aportar su punto de vista de acuerdo a lo que habían aprendido sobre el tema que se estaba viendo en la clase.

Posteriormente la maestra me dio la apertura de quedarme solo con el grupo entonces cuando todos entraron al salón les di la bienvenida y posteriormente les comente sobre el nuevo tema que íbamos a hablar y les pedí que sacaran su libro de español , posteriormente los puse a leer y comenzamos con la actividad que era responder unas preguntas, después fui a dirección por una televisión y por medio de mi computadora les transmití un vídeo que hablaba sobre las convocatorias, los tipos que hay y los diferentes apartados con los que cuentan, posteriormente imprimí diferentes convocatorias y las repartí en 4 equipos que realice en el grupo para que por ultimo pasaran al frente y expusieran su convocatoria.

Al entrar al tema de matemáticas pude darme cuenta que muchos alumnos tienen muchos problemas con esa materia, comencé explicándoles a todos el tema en el pizarrón posteriormente pase de uno por uno a explicar a todos aquellos alumnos que no entendían para que les quedara mas compleja las respuestas, pude contextualizar el tema de acuerdo a su entorno social y fue así donde pude llamar la atención de ellos y pudimos complementar su aprendizaje.

Al igual que mis alumnos me lleve un gran aprendizaje, me di cuenta que la materia de español es fácil para ellos y que les gusto las dinámicas que les puse para que comprendieran los temas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La utilización de las tecnologías.

ACTIVIDAD 3. LISTA DE COTEJO.

ENCUESTA ALUMNOS