INFORME DE LA PRIMERA JORNADA

Las instalaciones de la escuela están en buen estado  se cuenta con 5 aulas y una que fue acondicionado para que ninguno de los grupos se quedara sin salón y esto no influyera en su aprendizaje lo que era antes una biblioteca,  se cuenta también con una dirección, baños para hombres y mujeres,  una pequeña construcción acondicionada para la cooperativa de las escuela y comedor para que los niños puedan estar cómodos a la hora del receso y un tejaban donde se realizan eventos formales, referente al equipamiento de la escuela se cuentan con computadoras que hace años fueron apoyo para todas las telesecundarias pero no todas funcionan correctamente, también se cuenta con una computadora administrativa y sillas que son contadas por el número de alumnos que están en cada salón al igual cada maestro  tiene un escritorio y hay proyectores para que el maestro ponga trabajos digitales o películas a los alumnos.  

El ambiente escolar es muy bueno son muy organizados entre ellos, por lo general no se presentan problemas de bulín, acoso ni conflictos entre ellos, también suelen ayudarse entre ellos cuando un compañero requiere ayuda. Referente a la puntualidad y asistencia siempre los alumnos han sido puntuales y entre los maestros igual, aunque a veces hay percances porque algunos maestros son ajenos a este municipio y se les dificulta tomar servicio público. Las actividades que realizan cada maestro son de acuerdo a su planeación y por lo tanto a veces las aplican dentro del aula, para realizar en dichos talleres se apoyan entre docentes los cuales se elaboran según las necesidades del alumno, se mezclan los grupos, se han realizado actividades en la cancha para crear convivencia entre ellos. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La utilización de las tecnologías.

ACTIVIDAD 3. LISTA DE COTEJO.

ENCUESTA ALUMNOS